Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

El Carnival Triumph llega con retraso, pero deja buenas ventas

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Con más de una hora de retraso, hoy arribó a este puerto el crucero Carnival Triumph, con decenas de turistas extranjeros que disfrutaron del Sol y las playas en este municipio.
La llegada del crucero Carnival Triumph se sumó al arribo de vacacionistas nacionales por la temporada de Verano, lo que resultó una situación favorable para el sector turístico local, por lo que negocios, comercios y prestadores de servicios resultaron muy beneficiados de la derrama económica. La nave tenia programado su arribo a las 7:30 am, pero atracó en el muelle de cruceros hasta las 9:10 de la mañana.
Desde el mediodía y gracias al calor que se vivió en el lugar, visitantes extranjeros comenzaron a llegar al malecón tradicional fusionándose con turistas locales que desde horas antes ya se encontraban en el lugar disfrutando de la vista, del mar y de la arena.
Según prestadores de servicios, restaurantes y comercios en el malecón y sus alrededores, este martes resultó mucho mejor de lo que esperaban, ya que lograron ventas positivas teniendo una buena cantidad de personas a las cuales ofrecer sus servicios, losrepresentantes del sector mencionaron que los mejores consumidores durante este martes resultaron ser los visitantes locales ya que registraron mejor consumo que los cruceristas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO