Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

El Cobay Progreso alerta por presunto fraude con la venta de libros

Publicado

el

PROGRESO.– El Colegio de Bachilleres de este puerto lanzó una alerta pública para prevenir a padres de familia sobre un presunto fraude con la venta de libros.
A través de su sitio oficial, el Cobay Progreso informó que hay personas que están visitando diversos domicilios para ofrecer la venta de libros de texto para el próximo semestre e incluso solicitan un pago, por lo que el Colegio advirtió que se trata de un engaño.
El mensaje de la institución es el siguiente:

*Mensaje para todos los padres de familia, estudiantes y público en general*

El Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Progreso, ha sido comunicado sobre el hecho de que existen personas ajenas a la institución que están pasando por la comunidad de Progreso y sus alrededores con el propósito de solicitar dinero y decir que los estudiantes podrán adquirir los paquetes de libros escolares del COBAY correspondientes al siguiente semestre si anticipan un pago.
Ante lo anterior, es apremiante decir que el COBAY plantel Progreso, no acostumbra solicitar dinero de casa en casa; y que hasta el día de hoy, no existen instrucciones oficiales sobre el proceso de adquisición de libros para el próximo semestre.
Por lo que si alguna persona acude o acudió a su domicilio para solicitar dinero en nombre del COBAY, debe reportarla a las autoridades correspondientes. El colegio no es responsable de dichos acontecimientos.
Para cualquier duda o aclaración, favor de acudir al edificio escolar para ser atendidos.
Por último se les recuerda que cualquier información escolar se comunicará, primero dentro de la misma institución o bien, a través de este medio.
Muchas gracias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO