Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

El comandante Saidén reitera su compromiso por la seguridad de Yucatán

Publicado

el

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA REALIZA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA SSP
PROGRESO.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán refrendaron esta mañana su lealtad hacia el nuevo gobernador Mauricio Vila Dosal, con quien se comprometieron a seguir trabajando en pro de la seguridad del Estado.
En el marco de una ceremonia realizada este día en el edificio de la SSP, ubicado en el Complejo de Seguridad de Periférico, el ratificado Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda agradeció al gobernador por la designación.
“Agradezco al gobernador Mauricio Vila la confianza depositada en la SSP y en particular de un servidor
para que sigamos dando lo mejor de nosotros en la visión de servir y proteger a la ciudadanía yucateca”.
“Reciba el compromiso y lealtad institucional de todos los que integramos esta corporación, mujeres y hombres capacitados con las más modernas técnicas policiales”, externó Saidén.
Recordó que las cuatro subdirecciones de la SSP, Seguridad Ciudadana, Servicios Viales, Policía Estatal de Caminos Peninsular y la Policía Estatal de Investigación, trabajarán hombro con hombro en favor de la seguridad de los yucatecos.
Indicó que la SSP es una institución sana, comprometida y respetuosa y que continuará operando en coordinación con la Semar, Sedena, Policía Federal, PGR, y FGE, policías municipales y sociedad civil, para sacar adelante a Yucatán en materia de seguridad.

RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR…

Por su parte, el gobernador Mauricio Vila hizo un reconocimiento a todos los que integran la SSP por
su valor eficiencia y sacrificio que han permitido que Yucatán sea referencia de seguridad a nivel nacional.
-Mi compromiso es claro: un Yucatán con seguridad para todos y todas en los 106 municipios, de ahí que uno de mis primeros actos fue una reunión con el grupo de coordinación local en seguridad, porque en Yucatán se valora la paz y tranquilidad, gracias al esfuerzo de nuestros policías- añadió Vila.
Luego del acto protocolario, las autoridades realizaron un recorrido por el edificio de la SSP. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO