Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

El Congreso de Yucatán se ilumina por fiestas patrias

Publicado

el

Los colores patrios iluminan el recinto del Poder Legislativo de Yucatán, edificio que al cumplir un año de su apertura en el periférico poniente, se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar el 206 aniversario del inicio del movimiento de independencia nacional. 
“Con profundo respeto, orgullo y con el objetivo de recordar a los héroes de la patria, la sede de la LXI Legislatura luce los colores que tanto significan para nosotros los mexicanos”, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez.
Desde la noche del 15 de septiembre se encendieron las luces y con ello la sede legislativa se sumó a los festejos conmemorativos con que se rememora la madrugada del 16 de septiembre en la que Miguel Hidalgo y Costilla llamó a unirse al movimiento por la Nación.
A iniciativa de la Junta de Gobierno, el actual edificio del Congreso del Estado se ha iluminado en distintas ocasiones para sumarse al llamado contra la violencia a la mujer y el respeto hacia las personas con autismo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO