Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

El Cruz Azul propina paliza a las Águilas del América 5-2 (VÍDEO)

Publicado

el

MÉXICO.– El Cruz Azul consiguió ayer una histórica victoria frente a las Águilas, rival al que le anotaron cinco goles por primera vez en la historia. Estas fueron algunas claves del histórico triiunfo:

Por primera vez en el torneo la Máquina logró darle vuelta a una desventaja. Los celestes caían 1-2 y tuvieron la capacidad de reacción para terminar goleando a su rival. Dicha capacidad no estuvo presente en sus tres descalabros (3-0 vs Querétaro, 3-2 vs Tijuana y 2-0 vs Pachuca).

Cruz Azul aprovechó las jugadas a balón parado para imponerse. Tres de sus cinco goles cayeron con cabezazos desde la táctica fija: el 1-0 de Julio César Domínguez, el 2-2 de Pablo Aguilar y el 3-2 de Roberto Alvarado. Además exigieron a Guillermo Ochoa en un par de oportunidades más desde pelota detenida.

Los defensas de la Máquina no solo cumplieron en sus labores sino también aportaron goles. Julio César Domínguez y Pablo Aguilar se hicieron presentes en el marcador con potentes cabezazos.

Los de la Noria mejoraron su efectividad de cara al marco y firmaron su mejor registro del torneo. Ante el América, el Cruz Azul generó 14 disparos, ocho de ellos con dirección a portería; el porcentaje de acierto (57%) superó lo hecho en cada uno de sus 12 juegos anteriores, donde ni siquiera había rebasado el cincuenta por ciento.

Al minuto 51 Roger Martínez dejó con diez hombres al América: una expulsión que derivó en la debacle de las Águilas. Dos minutos más tarde Pablo Aguilar empató los cartones y a partir de ahí se edificó la goleada celeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de Marca/Claro

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO