Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF apoya a estudiantes del Cobay para asistir a “Libre expresión sin adicción”

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de que nuestros jóvenes progreseños tengan una vida sana, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, acompañó ayer miércoles a alumnos del Cobay Plantel Progreso, a la inauguración del Concurso de Bandas y Grupos musicales “Libre expresión, sin adicción”, realizado en el Cobay Plantel Xoclán de la Ciudad de Mérida.

En el encuentro realizado en el Cobay Plantel Xoclán, se contó con la participación de la Presidenta del Sistema DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, del Director General del Sistema DIF Yucatán, Dr. José Limber Sosa Lara y el Director General del Cobay, Dr. Porfirio Trejo Zozaya.

Por su parte el grupo participante del Plantel COBAY Progreso, agradeció a la Presidenta del DIF Municipal de Progreso, María Arjona, todo su apoyo por el traslado hasta la Ciudad de Mérida y cada una de sus atenciones, ya que no contaban como poder trasladarse hasta ahí con sus instrumentos y equipos musicales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO