Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

El DIF Yucatán recibe donativo de ropa de la maquiladora Coprotex

Publicado

el

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, recibió del Corporativo Profesional Textil (Coprotex) un donativo de más de cuatro mil prendas de vestir, con el que se beneficiará a personas de escasos recursos del interior del estado.
Acompañada del director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, Blancarte de Zapata agradeció a la administradora y socia de la empresa mexicana, Reina Judith Morales Tello, la confianza depositada en la institución para hacerle llegar durante los siguientes meses las piezas a quienes más lo requieren, principalmente a niñas, niños y adolescentes.

“Para nosotros es muy significativo recibir estos productos, esperamos que cada día sean más empresas socialmente responsables, como ustedes, las que además de crear fuentes de empleo en los municipios del estado, apoyen y hagan labor altruista, porque así, juntos sociedad, corporaciones privadas y Gobierno, hacemos más”, comentó en el edificio central del DIF estatal.

Por su parte, el asesor de la compañía, José Alayón Bolio, detalló que el donativo consiste en cuatro mil 100 piezas, entre las que se encuentran blusas para dama, playeras para niña y niño, sudaderas para niño y caballero, vestidos, pantalones cortos y largos, faldas, ropa interior, calcetines, así como accesorios para dama, con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Asimismo, informó que Coprotex inició en Yucatán y actualmente cuenta con siete plantas maquiladoras en los municipios de Tzucacab, Tekax, Seyé, Peto, Cacalchén, Homún y Huhí, generando más de mil 200 empleos directos y una producción de 300 mil prendas mensuales que se distribuyen en toda la República.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO