Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

El gobernador Mauricio Vila recibe al Embajador de EE.UU. en México, Christopher Landau

Publicado

el

MÉRIDA.– Durante una reunión en Palacio de Gobierno, el Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó al embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, las ventajas competitivas que hoy existen en Yucatán y acordaron seguir trabajando de manera conjunta para promover al estado como destino turístico, por su riqueza cultural y gastronómica.
“El Embajador lleva dos meses y le agradecemos que uno de los primeros estados sea Yucatán”, dijo el mandatario estatal. Además, mencionó que se mantienen “relaciones muy fructíferas, especialmente en temas de turismo, comercio, salud y educación. Se estima que 10 mil estadounidenses viven en Mérida, muchos vienen en el invierno”.
Por su parte, el embajador Landau, dijo que ve con optimismo el futuro de Yucatán en temas de inversión, crecimiento económico, las relaciones entre esta parte de México y Estados Unidos, que son muy estrechas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO