Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Educación

El ITS Progreso establece alianza de trabajo con el Crode

Publicado

el


PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso y el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE), pertenecientes al Tecnológico Nacional de México, reforzaron su alianza para aprovechar al máximo sus fortalezas en beneficio de la comunidad estudiantil.

El objetivo es crear un marco de intercambio de información; asesoría técnica y académica para potenciar la innovación en el estado, aprovechando los 34 años de experiencia del CRODE Mérida y el capital académico y estudiantil del ITSP en sus especialidades de Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Logística, Gestión Empresarial, Administración, Animación Digital y Efectos Visuales.

El evento, tuvo lugar en el Aula Magna de la casa de estudios de la costa y fue firmado por Alma Rosa Centurión Yah directora general del CRODE Mérida y Rodolfo Enrique González Crespo-director general del ITSP, quien mencionó que este convenio permite apoyarse entre instituciones en cuestión del equipamiento que se tiene en el Instituto, facilitar el ingreso al CRODE a estudiantes a realizar sus residencias profesionales y desarrollar proyectos de investigación.

Por su parte, Alma Rosa Centurión dijo que esta alianza es una excelente oportunidad para la juventud debido a que contarán con más espacios donde demuestren sus capacidades.

En la firma, estuvieron presentes el alumnado del ITSP y los directivos: María del Carmen Sánchez González- subdirectora Académica y Vinculación y Ricardo Agustín Paz Alonzo, subdirector Administrativo, y del CRODE MERIDA Humberto José Cervera Brito-Subdirector de Servicios Administrativos y Pablo Enrique de Llano Rodríguez Subdirector Técnico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO