Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

El ITSP reconoce a estudiantes destacados de Progreso

Publicado

el

Esta mañana se llevó a cabo la Ceremonia Galardón Futuros Guerreros 2017 en donde fueron reconocidos los mejores promedios de cada grupo de las Escuelas Primarias del municipio de Progreso y Comisarías, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General del Instituto Tecnológico Superior Progreso.

Dicho evento, que tuvo lugar en la Explanada Cívica de la Máxima Casa de Estudios, tuvo como finalidad el reconocer el excelente desempeño académico y  esfuerzo realizado durante el Curso Escolar 2016 – 2017 por cada uno de los y las estudiantes de las 25 primarias establecidas en nuestra comunidad.

Para nosotros reconocer el esfuerzo de los y las niños, es dejar la semilla de un mejor futuro para todos, es fomentar en ellos la cultura del esfuerzo y motivarlos a no bajar la guardia para continuar su preparación en excelencia como lo han hecho hasta estos momentos, expresó la Ing. Frías Castillo.

La bienvenida estuvo a cargo del estudiante Ali Vargas Enríquez de la Ingeniería en Gestión Empresarial, quien se expresó como un guerrero orgulloso de su Casa de Estudios y exhortó a los galardonados a valorar todo el esfuerzo que hacen sus familiares para que en un futuro logren desarrollarse como excelentes profesionistas.

La Ing. Lila Frías estuvo acompañada en el presídium por el  Br.  Felipe Alfredo Teh Chable de la Ingeniería Electromecánica, el Br. Alexander Arturo Chí Domínguez de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, el Br. Ali Ermilo Vargas Enríquez de la Ingeniería en Gestión Empresarial, la Br. Javelin Valeria Andonegui Osorio de la Ingeniería en Logística, la Br. Karen Mariana Pinto Noh de la Ingeniería en Administración, el Br. Alexis Isaías Hernández Matú de la Ingeniería en Energías Renovables y el Ing. Rudy González Villanueva  de la Maestría en Administración en Negocios, mejores promedios de los programas educativos de esta Casa de Estudios.

Las escuelas participantes fueron 20 de Noviembre, Andrés Quintana Roo Turno Matutino y Vespertino, Álvaro Obregón, Aquiles Serdán, Ateneo de Progreso, Benito Juárez García de Chicxulub, Benito Juárez García Turno Matutino y Vespertino, Candelaria Ruz Patrón, Center of Education, Felipe Carrillo, Filemón Villafaña Farfán, Guadalupe Victoria, Ismael García, José Eusebio Rosado Rodríguez, Juan Miguel Castro, Liborio Pérez Encalada, Maniobras Marítimas Turno Matutino y Vespertino, Mártires de Chicago Turno Matutino y Vespertino, Salvador Alvarado y Vicente Guerrero.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO