Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El Logos Hope, una librería cristiana flotante, llega mañana a Progreso

Publicado

el

CON NUMEROSOS LIBROS A LA VENTA, PRINCIPALMENTE DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, LLEGA A PROGRESO LA EMBARCACIÓN, CONSIDERADO EL PREDICADOR FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Mañana miércoles, procedente del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, arribará a este puerto el barco “Logos Hope”, considerado como la librería cristiana flotante más grande del mundo, el cual estará atracado en el muelle de ferrys de la terminal remota.

Esta mañana, en una reunión que se ofreció en las oficinas de la API Progreso, se informaron de los detalles y la logística para el arribo de la nave.

El “Logos Hope” concluye en esta ciudad un recorrido por varios puertos de América. Llegó el 28 de junio a Coatzacoalcos, donde estuvo 10 días y zarpó con destino a este puerto, donde se programarán visitas. El acceso será gratis y en determinados horarios.
Las visitas son para conocer el barco y comprar libros, pues no es una biblioteca, sino una librería cristiana. Todos los libros de diversos temas y principalmente religiosos están a la venta, a precios accesibles.

Entre los textos hay cuentos infantiles, de superación personal, enciclopedias, atlas mundial, y principalmente biblias para diferentes edades y otros títulos de corte religioso. Al igual que en otros puertos que han visitado, se espera que los tripulantes obsequien a los visitantes ejemplares del Nuevo Testamento.

La agencia aduanal de Jorge Baqueiro Baqueiro es la encargada de la recepción de la librería cristiana más grande del mundo. Se espera que los tripulantes también realicen actividades altruistas en el puerto.

El Logos Hope zarpó por vez primera en 2009 y es la tercera versión de este tipo de embarcaciones para promover la literatura cristiana. Ha visitado más de 100 puertos, cuenta con 400 voluntarios de 60 países y 5 mil títulos de libros, principalmente religiosos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO