Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El luchador Dayvid Cetina gana el Mérito Deportivo de Progreso 2018

Publicado

el

Integrantes del Jurado que seleccionó al Mérito Deportivo de Progreso 2018

SU ENTRENADOR, DAVID LUNA RAMÍREZ OBTIENE LA DISTINCIÓN DEL MEJOR ENTRENADOR / ENCABEZARÁN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

El jurado durante la deliberación

PROGRESO.– Dos deportistas de Luchas Asociadas obtuvieron este año el Mérito Deportivo de Progreso 2018, gracias a sus logros en los meses recientes.
Los ganadores fueron, en la Categoría Deportista, el luchador Dayvid Francisco Cetina Casanova, y en la Categoría de Entrenador fue David Luna Ramírez, quien es entrenador del primero.
El premio, que se había dejado de otorgar y que el actual Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza Julián Zacarías Curi ha retomado en su administración, será entregado oficialmente durante una ceremonia en el Palacio Municipal, luego del tradicional desfile del próximo 20 de Noviembre.
Hoy, los ganadores fueron escogidos por un jurado calificador que se reunió esta mañana en el Club de Playa Silcer de Progreso, donde el empresario y reconocido velerista Pedro Pablo Silveira Cervera prestó sus instalaciones para el evento.
El jurado calificador estuvo integrado por el Director y Subdirector de Deportes Municipal, Jonathan Castillo Romero y Samuel Pacheco Loría, respectivamente, así como el Director del Tec Progreso, Rodolfo González Crespo, la deportista Irma Rosa Morales Montero y dos anteriores recipiendarios del Mérito Deportivo, Felino Mena López (ciclismo) y Ruth Paul Noh (luchas asociadas).
Los ganadores fueron escogidos de entre un total de 12 aspirantes y además recibirán un estímulo económico de $3,000 pesos cada uno y su reconocimiento en un evento que estén acompañados de otros deportistas destacados como el pesista Josué Medina Andueza, el pelotero Rafael Ordaz Martínez y la nadadora Karen Achach Ramírez, quienes asistirán como invitados especiales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO