Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El lunes inician trabajos de reparación de una fuga de agua en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— La falta de agua potable en el puerto se debe a una fuga detectada en la carretera Mérida-Progreso, debajo del puente y no a la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confirmó este día el alcalde José Cortés.
El Smapap ya realizó el pago correspondiente a la CFE y no hay riesgo de corte de energía, confirmó este día el el edil al ser entrevistado por el caso de la falta de agua potable en todo el puerto.
Indicó que el problema se debe a la fuga y aunque intentaron iniciar las reparaciones, la SCT no otorgó la autorización para realizar los trabajos, debido a que hay que romper una parte de la carretera Mérida-Progreso, que es tramo federal,
Indicó que será hasta el lunes que se inicien con los trabajos de reparación de la tubería que ha ocasionado problemas de desabasto del vital líquido.
Añadió que el Ayuntamiento aportó, como sucede cada mes, la cantidad de $400,000 pesos al Smapap para completar el pago a la CFE, pues el resto se obtiene de recursos propios de la dependencia.
El edil, quien también es presidente del Consejo de Administración del Agua, exhortó pese a todo a los progreseños a pagar sus recibos de agua puntualmente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO