Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

El Palacio de la Música, nueva sede del Torneo “Carlos Torre Repetto” de ajedrez

Publicado

el

MÉRIDA.– El evento ajedrecístico más importante de México tendrá una nueva sede para celebrar su edición XXX.

El Torneo Internacional “GM Carlos Torre Repetto In Memóriam” se realizará en el Palacio de la Música, en el corazón de Mérida, para albergar todas sus categorías con unos 600 jugadores de más de 20 países, de acuerdo con lo anunciado este jueves por los organizadores.

Durante una reunión en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán se dio a conocer que el evento tendrá una nueva sede, tras realizarse en los años recientes en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno (las categorías principales).
Nueva sede

El director del “Torre”, Javier Herrera Aussin, anunció que recibieron la buena nueva de que ese recinto musical, inaugurado hace unos meses, les fue asignada como sede, y, tras revisar el escenario, quedaron todos de acuerdo.

El torneo internacional se realizará del 14 al 19 de diciembre y esperan a una veintena de jugadores con norma de Gran Maestro y a muchos Maestros Internacionales de reconocido nivel, de acuerdo con detalles presentados también por el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo.
Palacio de la Música

Maleck Abdala Hadad, quien es responsable del Palacio de la Música, destacó que ser la sede de un evento como el “Torre” será un privilegio para el recinto.

Igual participaron en la rueda de prensa Daniel Zacarías Martínez, presidente de la Asociación local del deporte ciencia, y Jorge Gamboa Wong, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO