Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

El Panal define este lunes a sus candidatos a diputaciones federales

Publicado

el

MERIDA.— Este lunes el Consejo Nacional de Nueva Alianza (Panal) definirá quiénes serán los candidatos a diputados federales que tendrá en alianza con el PRI y PVEM, y al día siguiente este último partido hará lo mismo.
Raúl Ernesto Sosa Alonzo, dirigente estatal del Panal, señaló que ya tienen candidatos propios para 45 alcaldías, en marzo próximo definirán a sus candidatos locales y en el caso de los federales será mañana.
El presidente afirmó que hay hermetismo sobre los candidatos federales, pero trascendió que el PRI propondrá entre las legisladoras locales Celia Rivas Rodríguez, Verónica Camino Farjat y María Ester Alonzo Morales a una para los espacios que corresponde al Panal.
Éste seleccionará al otro, entre el diputado local Marbellino Burgos Narváez y el líder de la sección magisterial 33, Crescencio Gutiérrez González.

Harry Rodríguez Botello, presidente estatal del PVEM, informó al Diario de Yucatan que el próximo martes la Comisión Nacional de Procesos Internos de su partido decidirá quiénes serán sus candidatos federales.
Las propuestas son el priista Jesús Vidal Peniche, delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para el distrito 01, y una mujer de la sociedad civil y que propondrá el PVEM, en el 04.
Seguirá pendiente designar a la candidata para la segunda fórmula del Senado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO