Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Deportes

El Rancho San Pedro fue sede de la Feria de Escaramuzas Nissan 2018

Publicado

el

PROGRESO.– El Rancho San Pedro, Progreso, vistió sus mejores galas, ayer domingo, con la Feria de Escaramuzas Nissan 2018, en la cual 11 equipos exhibieron sus mejores rutinas con miras al Campeonato Estatal que se efectuará el 5 de mayo próximo en las mismas instalaciones porteñas.

El evento fue un éxito, pues se llenaron las gradas, el público no dejó de aplaudir las rutinas de las escaramuzas participantes y sobre todo, se sintió emoción en cada una de las mujeres a caballo durante su trote a lo largo del ruedo, según publica Diario de Yucatán.

Las Peregrinas, las actuales campeonas estatales y anfitrionas del evento, abrieron la exhibición con sus temerarias pasadas, que hicieron emocionar a más de uno.

Tras la apertura, aparecieron las Bugambilias, las Indomables, Santa María, Dos Gallos, Rancho la Mina, Santa María de Buctzotz, las Arrieras de Umán, la Perla, las Campiranas y las Hacendadas de Kankabchén.

Los aficionados a la fiesta del caballo no dejaron de aplaudir ni de emocionarse por el nivel de competencia.

Enseguida se realizó el punteadero, en el que hubo 16 participantes, de entre las que resultó campeona Verónica Rodríguez, de las anfitrionas Peregrinas, a quien le siguieron Andrea Godoy Cervera (Santa María) y Paloma Pérez Flores (Bugambilias).

Igual hubo una pequeña demostración de caballos de raza azteca de la yeguada “La Gabriela” de Tizimín.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO