Siguiendo de cerca el trabajo del Prof. Jorge Carlos Mendez basto como Presidente del CDM del PRI Municipal y actual regidor de la comuna, sostuvimos platica con el, donde nos comento que esta cerró el año visitando a el personal del Albergue de Ancianos, donde reconoció la labor realizada por ellos, quienes son los encargados de cuidar, procurar y brindarles cariño a los adultos de la tercera edad que ahí llegan para hacer del asilo su nuevo hogar y donde el personal pasa a ser como su familia. el edil comenta que normalmente nos enfocamos en las necesidades de los ancianitos y muchas veces dejamos de lado el reconocimiento de esta gran labor que es procurar y brindar  los cuidados necesarios, por lo cual de corazón por fechas navideñas, les hizo entrega de un pequeño detalle para la economía de los colaboradores del asilo de ancianos.
Así mismo en esas mismas fechas se dio a la tarea de visitar a Doña Mary conocida vecina de la Colonia Canul Reyes, la cual vio afectado su patrimonio debido a un incendio que se ocasionó en su predio, brindándole su apoyo y gestionando ciertas necesidades de la señora y familia.

También le fue grato haber asistido al corte del listón de un negocio local del puerto, en este caso se sumó a la apertura de las nuevas oficinas de un agencia de viajes en el Centro de la ciudad.

Sigamos dando ese plus, #hagamosladiferencia es muy importante consumir  productos y servicios progreseños  porque el dinero que gastas circula aquí y aquí se queda, cumpliendo con el ciclo de la economía, generando empleo y ayudando a que los pequeños negocios crezcan . Comentó el edil.

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...