PROGRESO.– El regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Carlos Méndez Basto y negocios locales participantes hacen una atenta y cordial invitación a que este martes  14 de Febrero los acompañen al segundo Abrazatón el cual se realizará en el parque Independencia a las 5 pm  en el cual se pretende pasar un rato agradable promoviendo valores como la amistad y la convivencia fraterna entre nuestros habitantes aprovechando estas fechas del amor y la amistad.

También tendrán sorpresas y rifas para cenas y almuerzos en los conocidos negocios patrocinadores además de una estancia para dos personas en conocido hotel del municipio. Sal de la rutina y asiste a pasar un rato agradable, regala afecto,regala abrazos,todos necesitamos uno, dijo el edil.

Siguiendo con sus actividades diarias como autoridad local, el edil asistió con algunos colaboradores a la comisaría de Chicxulub esta semana por petición de vecinos, dándole prioridad a una visita en la calle 78 x 39 y 29 que se encuentra junto a la ciénega, donde habitan muchos vecinos necesitados y que solicitan  que  sus peticiones de limpieza de calles, pavimentación y alumbrado público sean atendidas a la brevedad.

El edil escuchó las peticiones para canalizarlas al área respectiva en la Comuna. Además, propuso una recolecta de firmas para entregar la solicitud para que sea atendida.

También junto con miembros del CDM del PRI visitó la Comisaría de Paraíso donde agradeció el gran apoyo del Doctor Leandro Raul Alvarado Naal quien estará dando consultas gratuitas a los niños y adultos de dicha comisaría.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...