Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

El senador Daniel Ávila entrega apoyos en Peto

Publicado

el

MÉRIDA.– El fin de semana, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 50 lentes de la vista, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, durante su visita en el municipio de Peto, Yucatán.

Gracias al programa de Salud Visual que ha venido impulsando el Senador Daniel Ávila Ruiz durante nueve años al interior del Estado, se ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de yucatecos.

También, entregó aparatos ortopédicos a cinco personas con problemas de discapacidad física y de bajos recursos económicos. “Gracias al Senador Daniel Ávila Ruiz por visitarnos y entregarnos estos apoyos que tanto necesitamos, también, por su constante acercamiento con los vecinos”, expresó vecino de la localidad.

En este tenor, el Senador Ávila Ruiz reitera su compromiso con los yucatecos y con los menos favorecidos, además de que sigue impulsando programas sociales y, alzando la voz en el Congreso en beneficio de los yucatecos y de los mexicanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO