Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El senador Daniel Ávila hace labor de alcalde en Progreso: entrega apoyos a Chicxulub

Publicado

el

Daniel Avila entrega apoyos en Chicxulub Puerto
PROGRESO.– En su segunda visita a Chicxulub Puerto en una semana, el senador Daniel Ávila Ruiz entregó apoyos a la comunidad para reparar el sumidero del edificio de la comisaría y anticipó que continuará apoyando al municipio.
Con la rápida respuesta del senador, los comentarios en Chicxulub no se han hecho esperar, al grado de que los habitantes comentaron que el senador está haciendo lo que el Ayuntamiento del puerto no hace, pues la comisaría ha emitido numerosas solicitudes de apoyos y gestiones que no han tenido respuesta.
Ayer, durante su visita a la comunidad, el legislador entregó material de construcción para realizar los trabajos de reparación.
Posteriormente, realizó un recorrido por el campo de béisbol de la comunidad, el cual se encuentra abandonado y cuya barda amenaza con desplomarse.
En Chicxulub, según se comenta, la visita del senador panista Daniel Ávila es un duro golpe pára el Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde José Cortés, pues ante la ausencia de autoridad municipal en las comisarías, el legislador está saliendo al quite.
En sus redes sociales, Daniel Avila señaló lo siguiente: “Lo prometido es deuda. Ayer estuvimos en Chicxulub Puerto con la comisaría María Elena Figueroa (Piolina) a quien la apoyamos con material de construcción para reparar el sumidero de la comisaría. Comprobamos que las tapas están rotas y hay una total pestilencia en toda la calle atrás de la iglesia católica. Visitamos también el único campo de futbol y béisbol del puerto donde nos percatamos que el muro está a punto de caerse. Seguiremos apoyando Progreso y sus comisarías sin distinción de colores y religiones”.
Como informamos, el pasado fin de semana el senador sostyuvo una reunión en Chicxulub Puerto con cinco de los seis comisarios de Progreso, a quienes ofreció apoyarlos. Lo anterior, al parecer, ante la falta de apoyos por parte del Ayuntamiento, pues el alcalde tiene roces con los comisarios, quienes se han declarado abiertamente priistas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO