Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

El senador Daniel Ávila llega a mil sillas de ruedas entregadas en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La semana pasada, el Senador Daniel Ávila Ruiz visitó el municipio de Tixpehual, Yucatán, donde se entregó aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos y con discapacidad.

Asimismo, como parte de las actividades que realiza la oficina de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz en el estado, se entregó una silla de ruedas a la señora Francisca Vera Zatzin, vecina del municipio de Dzemul, quien padece una afección vascular cerebral, motivo por lo que la imposibilita caminar.

El Senador Ávila Ruiz afirmó su compromiso para mejorar las condiciones de adversidad de personas con discapacidad y,  contribuir a mejorar su calidad de vida.

Acompañada por sus familiares, la señora Francisca de 75 años de edad,  agradeció la disposición y el apoyo que el Senador Daniel Ávila ha demostrado para ayudar a quienes no tienen la posibilidad y los recursos económicos para adquirir una silla de ruedas.

Con estas acciones, el legislador yucateco refrenda su compromiso por garantizar la autonomía e independencia de las personas con discapacidad.

Finalmente, El legislador panista Daniel Ávila Ruiz reiteró su compromiso con cada uno de los yucatecos, “vamos a seguir apoyando a todos los ayuntamientos, a todos los presidentes municipales, con el fin de seguir ayudando e impulsado los programas sociales en beneficio de la gente”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO