PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) para el cumplimiento de su objetivo en proporcionar un mejor servicio a su población estudiantil, docente y administrativa, realiza la presente invitación a todas aquellos interesados a participar en el proceso para la prestación del servicio de cafetería en ésta Casa de Estudios, informó su Director M. en C. Irving Arthur Castillo Avila.

El director explicó que podrán participar todas las personas interesadas en prestar estos servicios a excepción del personal académico o administrativo del ITSP, o en su defecto persona que tenga parentesco de ascendencia, descendencia o línea colateral con este.

Los requisitos para la inscripción al proceso son:

· Carta de solicitud, expedida a la Dirección General del ITSP

· Copia de la identificación oficial del prestador de servicio,

· Copia del comprobante domiciliario

· Copia del aviso de inscripción del R.F.C.,

· La descripción de los servicios y productos ofertados documentando que avala la solvencia requerida para el desempeño adecuado de la concesión solicitada.

· Documento que garantice la experiencia en el giro.

· Datos del negocio actual en su caso.

Dicha documentación será recepcionada de manera física en la Coordinación de Infraestructura del Instituto, entregando dos juegos de copias.

Las propuestas serán recibidas el día martes 20 de Marzo del presente año, y se analizarán por el Comité de Servicios Subcontratados del ITSP, la presentación de la propuesta será el mismo día ante el comité y se dará a conocer al ganador el miércoles 21 de Marzo, el cual comenzará a prestar el servicio el 9 de abril del 2018. El plazo de la prestación del servicio, tendrá una duración de 12 meses.

Para cualquier duda o aclaración podrá comunicarse al teléfono 93 4 30 23 Ext, 203 con la Lic. Felipe Sosa Coordinador de Infraestructura del ITSP.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...