Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Educación

El Tec Progreso llevó alegría y regalos a niños de Progreso

Publicado

el

REALIZAN EN ESTE PUERTO LA EDICIÓN 2018 DEL JUGUETEC

PROGRESO.– Con más de 200 niños beneficiados, el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) realizó en días pasados el Juguetec 2018, mediante el cual repartió juguetes y mucha alegría a niños de este puerto.
La actividad, que fue encabezada por directivos, alumnos y maestros de la institución, consistió en una actividad de recolecta y donación de juguetes que se realizó del 7 al 13 de diciembre. La actividad fue organizada por el Programa Institucional de Tutorías.
Los juguetes que se repartieron fueron nuevos, y se distribuyeron entre 210 niños de entre 3 y 6 años de edad.
La gran mayoría de los juguetes, fueron donados por “padrinos” quienes durante la actividad incluso escribieron un mensaje de Navidad para el niño al que le enviaron un juguete.
El evento de entrega se realizó el 18 de diciembre en un festival realizado en este puerto, encabezado por la subdirectora de la institución, la arquitecta María del Carmen Sánchez González. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO