Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso participa en la Feria Universitaria de Profesiones 2019

Publicado

el

OFRECE SU AMPLIA OFERTA ACADÉMICA EN EL EVENTO PARA ESTUDIANTES QUE SE REALIZA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES YUCATÁN SIGLO XXI, EN MÉRIDA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior de Progreso ofrece sus opciones académicas en la Feria Universitaria de Profesiones 2019 que tiene lugar desde hoy y hasta el día 9 en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en la que el director Rodolfo González Crespo llamó a los estudiantes de bachillerato a optar por las ingenierías, profesiones que tienen mayor demanda laboral.

La Casa de Estudios de la costa ofrece atractivas ingenierías con futuro profesional como son las de Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Logística, Gestión Empresarial, Administración, Animación Digital y Efectos Visuales, así como la Maestría en Administración de Negocios.

En ese sentido, González Crespo recomendó a los futuros universitarios optar por ingenierías, ya que son las de mayor crecimiento laboral, profesional y demanda y en donde hay escasez de talentos en las diversas áreas de la industria, por lo que espera que dentro del examen de admisión 2019 el ITS Progreso sea la primera opción para cursar estudios profesionales e invitó a los interesados a visitar la página https://bit.ly/2HWY3n9 para mayor información.

González Crespo, recordó que en 18 años el ITS Progreso ha formado profesionales con el talento humano que requieren las industrias y también ha impulsado el nacimiento de empresarios que generen fuentes de ingresos para otras familias y con ello contribuir al desarrollo estatal.

La Feria Universitaria de Profesiones 2019 tendrá un horario de 9:00 a 16:00 horas y el sábado 9 de 10:00 a 17:00 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO