Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso

El Tec Progreso presente en ceremonia de recepción del Logos Hope

Publicado

el

Irving Castillo a bordo del barco

PROGRESO.– Se llevÓ a cabo la ceremonia de inauguración del Logos Hope, conocido como la librería flotante más grande del mundo, que estará abierta al publico desde este jueves hasta el próximo lunes 23, en la terminal de cruceros de nuestro Puerto de Progreso. Informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General del ITSP.

La librería del Logos Hope junto con sus barcos hermanos: Logos, Doulos y Logos II han visitado más de 160 países y le han dado la bienvenida a más de 46 millones de personas abordo. Logos Hope comenzó su servicio en 2009 y es el barco más grande de la organización llevando una tripulación de 400 voluntarios de diferentes nacionalidades.

En su visita por México, el barco comenzó en el puerto de Veracruz, después siguió por Tampico, Coatzacoalcos y finalmente en Progreso, donde al igual que en cada una de sus visitas por los diferentes estados, brindará a los lectores la oportunidad de conocer los miles de libros que lleva a bordo.

Para Finalizar, Castillo Avila destaco la importancia que tiene la lectura como herramienta fundamental para la educación e invito a quienes tengan la oportunidad de visitar la librería flotante a no perderse la oportunidad de convivir con otras culturas y contribuir en su autoaprendizaje.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO