Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

El Tecnológico Progreso, invita a participar en el curso para el EXANI II

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso, invita a participar a los interesados al Curso de Preparación al EXANI II, abierto a estudiantes de media superior.
Si estas próximo a iniciar tus estudios superiores, esta es tu oportunidad de prepararte para el examen de admisión, en el cual se contará con un temario relacionado a las áreas cinco áreas de conocimientos que son pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y física.
Además de esto, el curso incluye talleres de especialidad para cada una de las siete ingenierías que el tec ofrece, así como visita a empresas relacionadas con estas.
El curso tiene una cuota de recuperación de 150 pesos y ya están abiertas las inscripciones hasta el 26 de enero de 2016 y las actividades se llevarán a cabo todos los sábados desde el 6 de febrero hasta el 21 de mayo de ese mismo año, desde las 8:00 a las 14:00 horas.
Para mayor información, puedes contactar al Departamento de Ciencias Básicas de la institución, con el Ing. José Efraín Escalante Domínguez; también enviar un e-mail a [email protected] o comunicarte al teléfono 9343023 con extensión 313. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO