Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Opinión

#ELCHISMEDELDÍA: Agarrón de comerciantes por un descuento

Publicado

el

aca

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

LOS AGREMIADOS de la Cámara de Comercio de Progreso tuvieron un “agarrón” con el alcalde José Cortés, a quien le recriminaron su negativa para firmar el tradicional convenio para que los socios del organismo reciban descuentos en el pago de impuestos municipales.
SI BIEN estos descuentos se ofrecían año con año con el paso de cada administración, resultó que ahora el edil dijo que no continuará con esa tradición, pues según argumentó, la Ley es clara y específica y no contempla ningún tipo de descuento para los particulares.
LOS CHISMES dicen que varios socios de la Canaco han discutido con el edil por esta situación, pero el presidente señala que está apegado a la Ley e incluso les envió un oficio, donde les señala que no habrá descuento.
ALGUNOS comercios, según trascendió, tenían importantes descuentos con este convenio de descuentos que por años se venía aplicando, al grado de que establecimientos que deben pagar fuertes cantidades por diversos derechos, se ahorraban un buen dinero.
LO MISMO dicen por ahí, le sucedió a los Ejidatarios quienes también solicitaron el tradicional descuentazo.
AUNQUE el lío todavía no ha llegado a su fin, hay quienes han criticado lo sucedido y otros aplauden la acción del edil quien busca elevar la recaudación municipal.

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y que puede que se confirmen o no en los próximos días.

aoficio

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO