Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

#ELCHISMEDELDÍA: Catorrazos en el Palacio Municipal por el Carnaval: Chabelita Vs Adelita

Publicado

el

El alcalde, su hija Adela (proxima reina del Carnaval de Progreso) y la ex Presidenta del Comité del Carnaval, la regidora Isabel Hernandez Tec

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

La impoluta regidora de educación del Ayuntamiento de Progreso, la instructora de danza Isabel Hernández Tec, renunció en días pasados a su encargo como Presidenta del Comité Permanente del Carnaval de Progreso, cargo en el que duró dos años y en los que NUNCA rindió ningún informe económico público de los ingresos o egresos realizados durante las fiestas en honor a Momo.
Las Malas Lenguas dicen que la renuncia no fue por su falta de transparencia, sino porque la maestra de baile se agarró a catorrazos con nada más y nada menos que con la próxima reina del Carnaval, la joven Adela Cortés Collado, hija del presidente municipal Pepechabel Cortés.
La renuncia, dicen los chismes, ocurrió cuando las cosas se pusieron color de hormiga entre estas dos bellas damas porteñas. Pues una como ya es sabido busca imponerse y dirigir la orquesta a su gusto, y la otra, teniendo el respaldo de papá, también se impuso y desobedeció las indicaciones de la propia regidora de educación, lo que no le pareció.
Dicen que la Chabela, como también le dicen a la edil, fue con Cortés y acusó a la hija de no obedecerla y de querer hacer “lo que le da la gana”, por lo que el alcalde, lógicamente, no le hizo caso a su regidora “turquesa” y le dio toda la razón a su hijita, quien será la que decida todo lo que se hará en las próximas fiestas carnestolendas.
Así las cosas, la regidora Isabel ya no figura como Presidenta del Comité Organizador del Carnaval y lo que ocurra de ahora en adelante, será obra de “Adelita”, como también le dicen los cercanos colaboradores a la hija del edil.

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO