Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: ¿Comida de “amarres” en Progreso?

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

LAS COSAS EN la grilla local siguen en pleno apogeo en este puerto, pues ya se dice que buscan al ungido del tricolor de cara a la contienda del 2018.
LEJOS DE PONERSE a ver lo que no hace el actual Ayuntamiento, que está envuelto en problemas y escándalos, los tricolores ya se alistan y aprovechan las pifias de Cortés.
Y AUNQUE POR allá se comenta que no hay nada para nadie -al menos hasta ahora-, lo cierto es que las reuniones de los diferentes grupos ya se comenzaron a intensificar por medio de visitas a las lideres, y actividades politicas para mantener la presencia de las familias del poder en este puerto.
LAS MALAS LENGUAS nos chismearon que el sabado 11 pasado, el gobernador Rolando Zapata Bello estuvo de “visita” en Progreso.
PERO NO fue ninguna visita oficial, pues se sabe que tiene bien cortado al alcalde José Cortés.
EL GOBER, dicen los chismes, vino a Progreso a echarse un sabroso y rico almuerzo a casa del “Tigrito” Magadán Alonzo, hijo de la actual diputada María Ester Alonzo Morales, quien también estuvo presente en la reunión.
A LA COMIDA, dicen, también asistieron otros amigos diputados de la legisladora local y hasta Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la Gran Comisión del Congreso Estatal.
ASÍ LAS COSAS, dicen los Chismes que la reunión fue para tratar diversos asuntos relacionados con el caso de Uber y las plataformas tecnológicas, así como las modificaciones a la Ley de Transporte que se aprobaron al día siguiente.
¿COINCIDENCIA?, dicen los chismes, podría ser que sí, aunque otros comentarios señalan que en la reunión se trataron otros asuntos de interés y se habló también del futuro político de Progreso.
Aunque algunos consideran que es muy pronto, otros no descartan que se haya tocado el tema del próximo candidato del PRI para la alcaldía de Progreso.
Y COMO LA REUNIÓN se realizó en casa del Tigre Jr., pues muchos ya lo comienzan a señalar como uno de los posibles “gallos” para el 2018.
LO CIERTO ES QUE en Progreso la situación del PRI todavía es complicada y el partido se encuentra bastante fracturado y no hay duda de que otros grupos políticos ya están promoviendo a sus “gallos” para hacerles el caminito de cara a la próxima contienda.
LOS ESFUERZOS del delegado priista Dafne López son evidentes, pues es el único que ha podido reunir a los diferentes grupos políticos del puerto, aunque ellos se sigan dando hasta con la sartén a espaldas del partido.
EN SU PAPEL DE PASTOR para tratar de unir a las ovejas descarriadas del PRI, Dafne López está en lo suyo, pero no hay que olvidar que en Progreso hay muchos lobos con piel de oveja, así que OJO.
POR CIERTO, los chismes dicen que en la reunión con Rolo, se almorzaron unos ricos ceviches y filetes de pescado cocinados por… en la próxima entrega les contamos….

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy nos contaron Las Malas Lenguas y que puede que se confirmen o no en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO