Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: Funcionaria municipal se va de “vacaciones” a Guadalajara

Publicado

el

Las Malas Lenguas Chisme
HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

DE ÚLTIMA HORA, la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Progreso al parecer siempre sí participará en el Tianguis Turístico de México que este año se realizará en Guadalajara, del 25 al 28 de abril próximos.
Y DICEN los chismes que siempre sí, pues a la titular de turismo Cinthia Sosa se le ocurrió todo de última hora y se ignora qué es lo que llevará Progreso para representar a ésta ciudad y puerto en ese evento de importancia mundial.
NO HAY que omitir que este viaje de la titular de turismo le costará a los progreseños un buen dinero, y lo menos que se espera es que Progreso muestre una “buena cara” en ese evento.
SIN EMBARGO, se ignora qué es lo que Progreso llevará al Tianguis, pues los mismos turistas nacionales señalan que ni folletos informativos hay en las oficinas de turismo, además de que no ha habido ninguna reunión con los turisteros locales (agencias de viaje, artesanos, restauranteros, etc) para saber de qué manera pueden aportar a la representación de este puerto.
ES TRISTE que el puerto, al que promueven turísticamente como “puerta de entrada al Mundo Maya”, se siga quedando rezagado en materia turística, pues no hay planes ni proyectos concretos y sí mucha falta de oficio e ignorancia, como se demostró en la Muestra Gastronómica y Artesanal que realizaron, donde reinó la desorganización, inasistencia de decenas de restauranteros, y donde el tema gastronómico quedó de lado, pues hubo muestra de ropa, frappés, pan dulce y hasta ambulantes.

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO