Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

#ELCHISMEDELDÍA: La cochinita del PRI se come con PAN

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

El domingo pasado, en un evento realizado en el local del Ejido de Progreso, ocurrió una situación bastante curiosa, al menos así lo vieron la mayoría de los socios ejidatarios, quienes hoy cuentan la anécdota.
Dicen los Chismes que el Ejido realizó su asamblea ordinaria como suelen efectuar los domingos, pero en esta ocasión, debido a que estamos en plena campaña electoral y a 30 días de las elecciones del 1 de julio, los ejidatarios recibieron como “regalo” una lata de cochinita cortesía de la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Maricarmen Ordaz.
La intención, según se dice, es que la candidata “agasajara” con una taquiza a los socios del ejido de Progreso al final de la asamblea, y de paso aprovechara para hacer proselitismo.
Como se sabe, el Ejido de Progreso es parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC), filial del PRI.
Pues Las Malas Lenguas dicen que poco antes de que terminara la asamblea esperaban la llegada de la candidata priista, pero sucedió lo que menos pensaban: llegó al lugar el candidato del PAN, Julián Zacarías Curi, quien igual había sido invitado por otro grupo de ejidatarios, sin saber que también la candidata priista estaba por llegar al sitio.
Resultó que la visita esperada pasó a segundo plano y la mayoría de los Ejidatarios recibieron al candidato panista Julián Zacarías, con quien intercambiaron comentarios, propuestas para mejorar Progreso y le hicieron diversas peticiones.
Dicen los comentarios que varios socios del Ejido, quienes se les conocía como simpatizantes del PRI, se quitaron la máscara y manifestaron su apoyo al candidato blanquiazul.
Ante la llegada del panista al Ejido, la presencia de la candidata del PRI se puso en duda e incluso, hubo versiones de que mandaría a retirar la lata de cochinita que había enviado a los ejidatarios, pues no era posible que la comida la mandó el PRI y los ejidagtarios convivieran con el candidato del PAN.
El rumor de que los priistas se llevarían la cochinita corrió rápidamente entre los ejidatarios, varios de los cuales señalaron que “con un taco no van a comprar nuestro voto” y señalaron que si quieren llevarse la comida, que la vengan a buscar.
A final de cuentas, la cochinita se quedó y la candidata del PRI no llegó al encuentro con los Ejidatarios de Progreso, perdiendo así la oportunidad de hacer sus planteamientos ante los socios, al menos en esta ocasión.
Por el contrario, el candidato del PAN, Julián Zacarías se fue arropado con el apoyo de la mayoría de los ejidatarios quienes escucharon atentos su comentarios y propuestas. Y pues como la cochinita del PRI no la fueron a buscar, pues se la comieron y no faltó quien diga en tono de broma que: “La cochinita del PRI se come con PAN!!!.

*** IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO