Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#ElChismeDelDía

#ElChismeDelDía. Mega-festival con coche incluído

Publicado

el

El Chisme del Día por Las Malas Lenguas

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON:

Que el festival del Día del Niño y día de la Madre que organizó el Ayuntamiento de Progreso ha generado muchos comentarios de asombro en este puerto, sobre todo por la gran cantidad de gente que reunió esta actividad organizada por el alcalde Julián Zacarías y su esposa Alma Gutiérrez.

Además de la numerosa asistencia, el comentario principal ha sido la rifa de un automóvil en el evento, lo cual causó sorpresa de los asistentes, pues nadie se esperaba un premio de ese calibre.

Hasta donde se recuerda, la rifa de un auto por parte del Ayuntamiento solo tiene un antecedente en este puerto, pues en el administración 2010-2012 que encabezó María Ester Alonzo, se sorteó un vehículo y una moto durante la cena del Día del Maestro. Maestros recuerdan que en ese entonces, la rifa se la sacó una conocida funcionaria, lo que generó muchas críticas.

Ahora, el alcalde Julián Zacarías fue quien rifó el auto entre la gente. Las Malas Lenguas dicen que muchos todavía se preguntan quién habrá sido el alma caritativa que donó el vehículo que se rifó. Otros no han reparado en especulaciones y ya dicen que fue un conocido empresario transportista de Progreso el benefactor.

Para colmo, los chismes dicen que la ganadora del vehículo, no fue una mamá, sino para una joven que sería empleada del Ayuntamiento. Hay quienes dicen que trabaja en la Policía Municipal, de modo que también ha generado críticas.

Sin embargo, los comentarios han sido más positivos que negativos, sobre todo por la gran asistencia que hubo. Según los propios habitantes de este puerto, fue un “mundo de gente” el que asistió a ese festival.

Muchos se sorprendieron al ver las largas filas de personas intentando entrar al Campo Hidalgo, sede del evento, al grado que las filas de gente llegaban a tres cuadras de distancia. Sin duda fue un evento titánico, tanto en su coordinación como en su realización, nos comentan y la gran mayoría se fue a casa muy contento tras el festejo.

Ahora, dicen Las Malas Lenguas, los maestros de Progreso no esperarán menos que un auto como premio principal en la tradicional cena que se realizará con motivo del Día del Maestro en la Casa de la Cultura. ¿será que el Ayuntamiento rife otro vehículo?.

*** IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en lo próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO