Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Opinión

#ElChismeDelDía: Nuevo despido, funcionario “mosqueador” y “candidato” del PRI en Chicxulub

Publicado

el

Hoy Las Malas Lenguas nos chismearon que: 

La cosa está candente en el DIF Municipal, donde la flamante nueva directora de la dependencia, aquella que firma como Princesa Ariel, cumplió con su primer despido.

Y es que dicen que el despido fue de uno de los médicos de la dependencia y ocurrió debido a que el doctor se negó a atender a una ciudadana que llegó solicitando atención medica.

Por algún motivo, el médico que dicen que es jubilado de la Armada, se negó a atender a la mujer, quien llego a las 6 pm (el medico tiene horario hasta las 7 pm) para pedir una consulta.

Por ahí dicen que aunque la directora del DIF habló con el para pedirle que diera la consulta, el galeno se negó. Así las cosas, dicen que la funcionaria levantó un acta contra el médico y se procedió a la baja.

PAYO MOSQUEA DIRECCIONES…

Por otro lado, dicen los chismes, el que anda desesperado mosqueando varias direcciones municipales es el conocido Payo Manzanero.

Luego de que fue removido en el DIF Municipal por líos internos con la presidenta honoraria, el Payo ahora anda rondando por las Direcciones de Turismo y Contraloría. En la primera, a cargo de Cintia Sosa los problemas están al por mayor pues la joven no para de tropezar en su accidentado intento en la vida pública.

En el caso de la Contraloría ya se sabe que Alondra Ramírez anda en la cuerda floja, pues además de que ya es odiada por casi todos los empleados del Palacio municipal, se di e que ha incurrido en varios errores y desplantes con regidoresby con el mismo alcalde, por lo que el Payo podría relevarla.

PRESENTAN A “CANDIDATO” PRIISTA,,,

Por cierto dicen que mientras encuentra puesto en el Ayuntamiento, el Payo anda de guía político del joven Esau Velázquez, hijo del comerciante de especies marinas Martín Velázquez, pues comentan que está semana patrocinó una novena en Chicxulub a una lideresa del PRI donde hubo trago y comida de sobra.

Los chismes dicen que el Payo llegó acompañando al joven quien fue presentado como “candidato del PRI a la alcaldía de Progreso”. ¿Cómo lo ve usted?, Las próximas elecciones están algo lejos pero ya andan candidateando a este muchacho cuya parentela ya anda tirando los billetes verdes que les deja la prpineada. Lo raro dicen los chismes es que Payo apoyaba a Carmita Ordaz y ahora sale apoyando a Otto gallo. ¿Habrá sido un resbalón o una estrategia pepista ya consultada?, El tiempo lo dirá…

*** IMPORTANTE: Estos son chismes que hoy nos contaron las Malas Lenguas y puede que se.confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO