Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Elementos de la Armada sofocan incendio de lancha en alta mar

Publicado

el

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal de este Mando Naval sofocó el incendio en una embarcación menor en Isla Mujeres, Quintana Roo.
Esta acción se realizó cuando se recibió una llamada, informando que una embarcación menor tipo IMEMSA de nombre “ALECRIM” perteneciente a una cooperativa de esta ínsula, estaba incendiándose en esta bahía, por lo que de manera inmediata zarpó una embarcación de este Mando Naval con personal y equipo especializados para sofocar citado incendio.

Cabe destacar que no hubo personas heridas durante el incidente y que los restos de la embarcación fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval, donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar de la vida humana en la mar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO