Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Eligen a embajadora de la secundaria nocturna “Cházaro Pérez” de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La estudiante del tercer grado grupo “B”, Bella Isela Montiel Montiel, de 16 años de edad, se convirtió el pasado fin de semana, en la primera embajadora de la Escuela Secundaria Nocturna “Rafael Cházaro Pérez”.

El evento, se celebró en el patio del plantel mencionado en punto de las 8PM.
El jurado, estuvo encabezado por la Presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euan, así como por la profesora Wendy Padrón Peralta, el maestro de Danza, Adrián Manzano Sulub y el licenciado Víctor Jerez Ovando.

El certamen abrió con un bailable a cargo de las 7 jovencitas participantes al ritmo de “Man, I feel like a woman” de Shania Twain.

En total, fueron tres fases las que se necesitaron para elegir a la representante de dicho colegio, en la primera, las jóvenes modelaron ropa casual; en la segunda etapa, vestidas con trajes regionales tuvieron que desarrollar un tema de interés juvenil; mientras que en la última fase, cada participante sorprendió al público con espectaculares trajes de noche.

El show artístico, corrió por cuenta del ballet folclórico “Sac-Nicté” y el cuerpo de baile del mismo plantel, cuya coreografía, fue dirigida por Juan de Dios Quijano.

Al final y en medio de los aplausos de los más de cien asistentes, Bella Isela Montiel Montiel recibió el título de “Embajadora 2016”, así como las bandas “Señorita Simpatía” y “Mestiza Elegante”; por otra parte, Aiko Ayetzali Vázquez del primero “A”, fue condecorada como “Señorita Elegancia” y Alondra Sinaí Reyes Díaz del Segundo grado grupo “A”, como “Señorita Fotogenia”.

Los encargados de colocar cada una de las distinciones, fueron la Presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euan, el Director de la escuela, el profesor Juan José Álvarez Díaz y Mario Ángel Díaz Cruz, inspector escolar de la zona 009.

Las demás concursantes, fueron María del Carmen Kú Herrera, Raquel Lorena Palma Sánchez, Ashley Bacelis Navarrete y Jessica Carolina Moreno Dzul.

Como parte de las autoridades invitadas, asistió María Isabel Hernández Tec, Regidora de Educación, Cultura y Deportes; la maestra Susana Campos Mendoza, Coordinadora de Educación y Sandra Rassam Jiménez, Coordinadora de Equidad y Género.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO