Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Eligen a Freddy Santos Morales como nuevo Secretario General de los taxistas de Progreso

En una asamblea realizada el pasado domingo 19 de abril, los taxistas de este puerto eligieron al profesor Freddy M. Santos Morales, como su nuevo Secretario General.

Publicado

el

PROGRESO.– En una asamblea realizada el pasado domingo 19 de abril, los taxistas de este puerto eligieron al profesor Freddy M. Santos Morales, como su nuevo Secretario General.
El nuevo dirigente, sustituye en el cargo a Luis Enrique Ojeda Poot, quien se desempeñaba como líder de los chafiretes locales desde el 20 de mayo de 2012.
Aunque el cambio ya estaba señalado por los estatutos del mismo Frente Unico de Taxistas, Chóferes y Similares del Municipio de Progreso, Yucatán, el anterior dirigente ya estaba metido de lleno en la campaña del PRI por la alcaldía de Progreso, donde fue incluido en la planilla como candidato a regidor, como cuota de la CTM.
Como informamos, Luis Ojeda se encuentra en la posición número 11 de candidatos a regidores del partido tricolor, y tiene como suplente al también taxista Gaspar "Cazón" Domínguez Riveroll.
De esta forma, Freddy Santos Morales, quien en el pasado período fue Secretario de Finanzas (tesorero), ahora dirigirá los destinos del Sindicato de Taxistas, organismo fundado hace 49 años e integrado actualmente por un total de 115 socios.
El nuevo dirigente es dueño de varias "placas" de taxi que prestan servicio en este puerto, pero no está dedicado a conducir las unidades, pues está más metido en las actividades del ábito magisterial. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO