Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Eligen al nuevo “Mr. Prepa Progreso 2015”

Por su carisma, porte y elegancia, el joven Enrique Escobedo fue elegido el pasado viernes como “Mr.Prepa Progreso 2015”.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Por su carisma, porte y elegancia, el joven Enrique Escobedo fue elegido el pasado viernes como "Mr.Prepa Progreso 2015".

Ante decenas de alumnos, maestros y padres de familia el viernes en la noche en las instalaciones de la Preparatoria Progreso, se llevó a cabo el certamen "Mr. Prepa Progreso 2015", en el que cuatro apuestos jóvenes se disputaron el título, en un evento que tuvo varias etapas: Pasarela de ropa casual, de playa y gala, la etapa de talento donde los jóvenes tenían que demostrar alguna aptitutd artística y la etapa final que era una pregunta que se le hizo a cada uno de los concursantes.

El jurado calificador estuvo compuesto por la joven conductora de televisión y modelo Karen Castillo Ortiz, la Profa. Dulce Soberanis Gamboa, Miss Earth 2009, la Profa. en Educación Artística Isabel Fernández y Regina Carrillo Carvajal, embajadora de la Prepa Progreso 2013- 2014, todas ellas tuvieron la dificil tarea de elegir al participante ganador.

Los cuatro jóvenes concursantes fueron: Nicolás Marín, Raul Manzano, Fernando Escobedo y Enrique Escobedo quien fue el que finalmente se impuso a sus contricantes, pues fue el más aplaudido de la noche, en especial cuando realizó su prueba de talento que constó de una interpretación musical que le valió la ovación del público presente, en especial de las chicas.

En este certamen se tuvo la participación de la banda musical Two Pice Paper quienes hicieron vibrar a los presentes con nueve interpretaciones, también deleitaron al público con su voz las jóvenes Gabriela Solís, Caty Marín y Karen Blanco.

En este evento se conto con la presencia de invitados especiales entre los que estuvieron Liliana Palma Remes, embajadora de la Prepa Progreso 2015, Rolando Azuara Zaldívar "Mr. Prepa Progreso 2014", Itzel Estrella reina del Carnaval de Progreso 2015, Saimond Manzano, gobernador del Carnaval 2015, Andrea Romero Moguel, embajadora de la Secundaria Progreso, Vanessa Maldonado, reina de la Marina, y Amairani Solís, Señorita Independencia 2014. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO