Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Eliminan panal de abejas en el estacionamiento del Palacio Municipal

Este mediodía personal de Protección Civil Municipal combatió un panal de abejas en el estacionamiento del Palacio Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Este mediodía personal de Protección Civil Municipal combatió un panal de abejas en el estacionamiento del Palacio Municipal.

Empleados del Ayuntamiento reportaron que avistaron una "nube" de abejas y que dirigieron directo a uno de los árboles que se ubica en el estacionamiento del Palacio, por lo que inmediatamente la Policía Municipal acordonó el área para evitar algún accidente.

A los poco minutos personal de Protección Civil debidamente equipado se encargó de combatir el enjambre de abejas.

Como se ha informad los ataques de abejas han sido muy frecuentes en las últimas semanas, el más reciente se registró el pasado tres de mayo donde atacaron a una familia de una colonia del Oriente de este puerto  y el pasado 10 de abril en una céntrica calle de este puerto, donde se localizan varios comercios, donde afortunadamente no hubo víctimas.

Por lo que se recomienda a los ciudadanos que al momento de detectar un panal no tratar de derribarlo y avisar inmediatamente a las autoridades correspondientes para que lo eliminen. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO