Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Embotellamiento vehicular por choque en la calle 78

Publicado

el

En la entrada principal a este puerto un conductor de una empresa de artículos para navegación se voló el alto propiciando no solo un choque sino un embotellamiento pues a la hora cuando sucedió el accidente venían de Mérida una gran fila de automóviles, camiones de pasaje, camiones de material de construcción y de gas butano.
El embotellamiento se formó en la calle 78 x 37 cuando Felipe Zaldívar de 35 años no respetó el alto obligatorio al transitar de poniente a oriente sobre la 37 en su camioneta estaquitas perteneciente a una empresa de artículos náuticos. La camioneta de color rojo tenía placas YR-2003-A.
Colisionó al Chevy blanco conducido por Víctor Hugo de la Cruz de 43 años de edad quien iba acompañado de su esposa. El automóvil que transitaba en preferencia de sur a norte tenía placas UUK-201-E de Yucatán.
Al lugar llegó la patrulla 1944 al mando del perito de tránsito Reyes Yam Chan. Ambas partes llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO