PROGRESO.– Una pasajera extranjera que llegó a bordo del crucero Carnival Valor fue trasladada de emergencia este día a un hospital de Progreso para ser atendida de fuertes dolores.
La turista, que llegó a bordo del trasatlántico junto con más de 3 mil pasajeros a bordo, fue abordada en una ambulancia del Patronato Cultur este jueves, alrededor del mediodía, siendo llevada para su atención médica al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto.
La turista, según informaron fuentes de la Terminal de Cruceros, fue atendida de fuertes dolores abdominales, por lo que además del tratamiento de rigor, fue sometida a estudios de ultrasonido.
El crucero Canival Valor atracó en el muelle Norte de la terminal de cruceros a las 9 de la mañana y se espera que zarpe hoy mismo a las 18 horas.

OTRO LESIONADO CON ANZUELO…
Hoy por la mañana, también se recibió el reporte de un turista de crucero lesionado con un anzuelo, aunque luego de solicitar el auxilio a la Policía Municipal, se canceló el servicio, pues al parecer recibió la atención por parte de la SSP. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...