Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Empate entre PRI, PAN y Morena por la gubernatura de Yucatán: Huacho Díaz

Publicado

el

Tras larga espera de tres horas, Huacho Díaz Mena cierra campaña en Progreso

PROGRESO.– El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), realizó anoche su cierre de campaña en Progreso, con la participación del candidato a la gubernatura Joaquín Huacho Díaz mena y el candidato a la alcaldía, Dr. Raúl Alvarado Naal.
Unas 600 personas asistieron al evento realizado a un costado del palacio municipal, donde se colocó amplio escenario.
El evento fue convocado a las 8 de la noche, pero el candidato a la gubernatura llegó hasta las 11:20 de la noche, más de tres horas tarde, por lo que hubo gente que no esperó y se retiró del sitio. Se dijo que el candidato estuvo en otros cierres de campaña, por lo que llegó retrasado.
Los que aguantaron la larga espera, disfrutaron de la presentación de varios cantantes, de un grupo musical y por último -entre las 10 y 11 de la noche-, de la actuación del imitador yucateco Pierre David, quien logró reactivar los ánimos de la gente con sus actuaciones.
Durante el evento, los mensajes principales corrieron a cargo del Dr. Alvarado y del propio Huacho Díaz, quien pidió a la gente no tener miedo y salir a votar por Morena el 1 de julio. También dijo que la elección por la gubernatura en Yucatán está empatada entre el PRI, PAN y Morena por lo que van a ganar el día de la elección. Ofreció también la creación de la Secretaría de Pesca en beneficio del sector y pescadores yucatecos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO