Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Empieza la venta de piñatas y dulces para las tradicionales posadas navideñas

Las posadas navideñas se acercan y por este motivo ha repuntado la venta de piñatas y dulces en varios comercios del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Las posadas navideñas se acercan y por este motivo ha repuntado la venta de piñatas y dulces en varios comercios del puerto.

Las tradicionales posadas dan inicio el 16 y concluyen el 24 de diciembre, y como se sabe las piñatas rellenas de dulces y frutas no pueden faltar, es por eso que en varios comercios del puerto desde que inició diciembre arrancaron con la venta de piñatas de todos tamaños y precios, pues se pueden encontrar desde $90 hasta $300 pesos, incluso más caras.

Tambien en varias colonias del puerto y comisarias los vecinos acostumbran a reunirse para elaborar entre ellos mismos sus piñatas que rompen en sus pasadas vecinales.

La próxima semana todas las escuelas tanto de nivel básico como nivel medio y superior realizarán también sus respectivas posadas navideñas, así como oficinas y negocios que agasajan a sus empleados con motivo de estas fiestas.

Por otro lado la Parroquia de la Purísima Concepción recuerda que sus posadas en las zonas parroquiales iniciarán desde este lunes 15 y concluirán el 23 de diciembre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO