Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Empiezan a instalar la tradicional feria en el Malecón de Progreso

Desde principios de esta semana empezaron a llegar los tradicionales juegos mecánicos que como cada año funcionan durante las vacaciones de verano en el Malecón Internacional de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Desde principios de esta semana empezaron a llegar los tradicionales juegos mecánicos que como cada año funcionan durante las vacaciones de verano en el Malecón Internacional de Progreso.

Los camiones que trasladan estos juegos empezaron a llenar las calles que se ubican atrás del Parque de la Paz, y los trabajadores ya empezaron a instalar juegos y cablería, pues algunos generalmente empiezan a funcionar antes de que inicien las vacaciones.

En la feria se puede observar todo tipo de juegos mecánicos, tal como lo es la tradicional rueda de la fortuna, el carrusel, los carritos chocones, entre otros. También se han instalado en la feria puestos de tiro al blanco, canicas, y otros juegos de mesa como los famosos "futbolitos" que fascinan tanto a grandes como a chicos.

Incluso varios puestos de machacados, "mini tienditas", esquites, tacos, marquesitas entre otros ya empezaron a instalarse lo largo del malecón, pues aunque la competencia es mucha, hay para todos.

Incluso muchas personas dicen que ya se "sienten" las vacaciones, pues en el caso de estudiantes ya prácticamente solo van a la escuela a hacer "bulto", pues en muchos colegios ya se terminó con el programa escolar, por lo que para muchos las vacaciones ya iniciaron.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO