Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Ex empleada de un supermercado asesina a su ex jefa, en Mérida

Molesta porque la gerente la había corrido unos días antes, una ex empleada de nombre Marisol atacó a su ex jefa cuando se disponía a abrir una sucursal de Súper Willys ubicada en la colonia Plan de Ayala Sur, en la ciudad de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Molesta porque la gerente la había corrido unos días antes, una ex empleada de nombre Marisol atacó a su ex jefa cuando se disponía a abrir una sucursal de Súper Willys ubicada en la colonia Plan de Ayala Sur, en la ciudad de Mérida.

La agresora le ocasionó una mortal lesión en el cuello y rápidamente se retiró dejando tirada a su víctima a las puertas de la tienda.

Cuando los empleados llegaron al establecimiento, ubicado en la calle 50 con 177 de la citada colonia, encontraron a la gerente tirada en el piso pero todavía con vida.

Enseguida llamaron a los servicios de emergencia y al lugar llegó una ambulancia que trasladó a la gerente, identificada como Heidy Marilú Pech Caamal, de 32 años de edad, quien poco después falleció.

Antes de morir dijo que la había agredido una ex empleada de nombre Marisol, con la que unos días antes había tenido roces, según información del portal Formal Prisión-

El ataque ocurrió la mañana de este lunes, minutos antes de que abriera el establecimiento. Agentes de la SSP y la Fiscalía General del Estado ya buscan a la agresora.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO