PROGRESO.– Con el fin de llevar un bonito detalle a las madres en este mes de mayo, el señor Carlos Sosa entregó, de corazón y de manera desinteresada, una veintena de regalos a madres de este puerto.
Carlos Sosa, quien es originario de Mérida, pero es muy conocido en este puerto pues labora en la empresa Teléfonos de México (Telmex), realizó esta actividad por primera vez con el fin de que esta importante fecha no pase desapercibida.
Sosa ha prestado sus servicios en numerosos hogares y empresas de esta ciudad, donde se ha ganado el aprecio de los habitantes por su don de gesntes y trato amable.
-La gente de Progreso me ha dado mucho, pues vecinos de este puerto que he conocido gracias al trabajo son hoy mis amigos y ésta es una forma de decir gracias- indicó Carlos Sosa.
El trabajador también recordó que aunque es la primera vez que realiza esta entrega de obsequios en 10 de mayo, anteriormente ha participado en eventos y actividades convocadas por el entonces párroco de Progreso, Lorenzo Mex Jiménez (quien hace unos días fue cambiado de Valladolid, a la parroquia de San Sebastián).
La entrega de los obsequios, que consistieron en despensas y hasta variedad de artículos para el hogar, fueron repartidos el pasado 10 de mayo.
Luego de su jornada laboral, Carlos saló a las calles para entregar los obsequios en diferentes rumbos del puerto, como el parque principal y la zona de los portales, donde las madres de familia recibieron y agradecieron este bonito gesto.
-Misión cumplida-, dijo Carlos Sosa al concluir la entrega de regalos. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...