Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Empleado del Ayuntamiento se encuentra delicado tras caer de una camioneta

Publicado

el

EN UNA MANIOBRA DE LA UNIDAD EL EMPLEADO CAYÓ AL PAVIMENTO, CUANDO SE DIRIGÍAN A SUS LABORES
PROGRESO.– Grave se encuentra Miguel Porfirio Chan Solís, empleado de Servicios Públicos Municipales, ya que sufrió fractura craneoencefálica y otras lesiones al caer de la camioneta en que se trasladaba con otros empleados de la Comuna.

Chan Solís, conocido como “Verde”, de 55 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub, es un operador de maquinaria pesada.

El accidente ocurrió ayer a las 8:10 de la mañana en la Glorieta de la Sirena, ubicada en la calle 37 con 138 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando iba a trabajar.

Como de costumbre, los empleados se reunieron en las oficinas de la dependencia y salieron a las 8 de la mañana, a bordo de la camioneta Dodge RAM placas YR-06-679.

Cuatro trabajadores, incluido Chan Solís, subieron a la camioneta que circulaba de Poniente a Oriente, pero al llegar a la glorieta, el chofer la rodeó sin precaución y el trabajador cayó al pavimento.

La camioneta avanzó 100 metros y se detuvo, luego que el chofer fue alertado por los otros trabajadores.

Chan Solís sufrió fractura craneo-encefálica y otras lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Centro Médico Americano y luego al hospital Agustín O’Horán.

El chofer de la camioneta, quien no proporcionó su nombre, dijo que estaba nervioso. Sus compañeros comentaron que es diabético y se le subió la azúcar, por lo cual también fue trasladado, pero al Centro de Salud.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes colocaron cinta amarilla y se mantuvieron en el área.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO