Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Asesino del empleado del Ayuntamiento Martín Ravell se entrega a la Fiscalía

Publicado

el

Martin Ravell (qepd)

PROGRESO.– El conocido empleado del Ayuntamiento, Martín Ravell Benavides, cuyo cadáver fue hallado ayer en un terreno baldío de la subcomisaría de Paraíso, fue asesinado, confirmaron esta mañana fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con información obtenida en exclusiva por ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el trabajador de limpieza fue ultimado a golpes con un madero, por J.C.G., conocido delincuente de este puerto con el que presuntamente sostenía relaciones sentimentales a cambio de dinero, al menos así lo afirmó el mismo asesino, quien ésta mañana confesó el homicidio tras entregarse a las autoridades.

ASESINO SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES…
El asesino, según trascendió, se entregó en las primeras horas de este miércoles ante la Fiscalía del Estado, al parecer arrepentido del crimen que cometió.
El joven J.C.G., es vecino de Paraíso, donde tiene una casa que habita con su madre, la Sra. M.G.P., aunque también tenía un lugar de residencia en ésta cabecera.
El joven relató a las autoridades que desde hacía algún tiempo tenía relaciones con el ahora occiso, quien le pagaba por sus servicios.
Indicó a los Ministeriales que hace ocho dias aproximadamente, Martín se lo topó en Progreso y se dirigieron a la subcomisaría de Paraíso para tener un encuentro. Según se indicó, el ahora occiso no hablaba con claridad, y se apoyaba en ademanes para comunicarse, debido a que padecía de sus facultades mentales.

LO GOLPEÓ HASTA MATARLO…
Aunque los detalles del crimen todavía se desconocen, fuentes de la Fiscalías indicaron que la víctima fue golpeada hasta morir por el asesino J.C.G., quien tiene varias entradas a la cárcel y al penal por diferentes delitos como robo, disturbios y hasta narcomenudeo entre 2011 y 2014. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com, líder en noticias)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO