Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Empleados del Ayuntamiento lesionados en aparatoso choque en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un guiador de la ciudad de Mérida ocasionó ayer aparatoso accidente en la calle 21 por 74, a una cuadra del malecón de este puerto, justo en la esquina del Sanatorio Naval de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un Jetta y una camioneta transitaban en el mismo sentido sobre la calle 21, que está “a espaldas” de la avenida del malecón.
El joven Paolo Acosta, de 18 años, y vecino de Dzodzil Norte, quien manejaba un Jetta con placas ZAU-52-94, dobló intempestivamente hacia el malecón (Norte), invadiendo el carril por lo que fue chocado en su costado izquierdo por la camioneta
Ford F-150, color blanco, con placas de circulación YR-18-227 del estado de Yucatán, que era manejada por Issac Ceballos Tobilla, de 30 años de edad.
A bordo de la camioneta, también viajaban otros dos pasajeros: Luis Alfonso Cicero Retif y Jorge Duarte Mancilla, quienes trabajan como empleados del Ayuntamiento de Progreso, el primero en Protección Civil Municipal y el segundo en el Sistema de Agua Potable de Progreso.
Conocidos y personal que auxilió a los pasajeros de la camioneta confirmaron que los tres lesionados estaban bajo los influjos del alcohol.
Los tres fueron hospitalizados en el Centro de Salud y luego trasladados al Centro Médico Americano (CMA) de Progreso, donde se averiguó que Duarte Mancilla fue dado de alta y los otros dos todavía seguían hospitalizados hasta hoy.
La Policía determinó que el responsable del accidente fue el guiador del Jetta.
También se informó que hubo daños en el predio donde se impactó la camioneta, marcado con el número 126-D ubicado en la esquina de la calle 21 x 74, propiedad de la señora Patricia Canul. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO