Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía: Empleados municipales se quejan de maltratos

Publicado

el

Sandra Rassam Rassan coordinadora equidadHoy Las Malas Lenguas nos chismearon que:

Las cosas están más que mal en la coordinación de equidad de genero del Ayuntamiento, pues hay fuertes versiones de que los empleados del área son tratados con la punta del pie y en medio de mentadas de madre y no precisamente porque estemos en el mes de mayo.

Se le olvida, dicen, que está tratando con empleados del Ayuntamiento y no con empleados de su cocina económica.
Y no solo eso, sino que la titular del área ya es la faltista número uno de la Comuna, pues Los Chismes dicen que con frecuencia no asiste, ni siquiera se presenta a trabajar, se ignoran los motivos de porqué la mantienen nadando como muertita en la nómina del palacio.
Y es que dicen que la funcionaria también tiene a sus amistades incrustadas en la nomina, que tampoco asisten a trabajar, de modo que también son aviadoras de la Comuna, aunque digan que asiste en la mañana y en la tarde a laborar. ¿Será que la coordinadora se siente protegida por su cuñada la regidora?, dicen los chismes.

***IMPORTANTE: No creas todo lo que cuentan Las Malas Lenguas, puede que se confirme o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO