MÉRIDA.– La empresa Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México convoca a los periodistas locales a participar en la primera edición del Premio Cuamoc al Periodismo en Yucatán.

En rueda de prensa, el gerente de Relaciones Institucionales de CM/Heineken México, Jaime Gutiérrez Jones, informó los detalles del galardón que se entregará por primera vez en el estado.

Informó que son cinco categorías en las que los interesados pueden participar: nota informativa, crónica, reportaje, opinión y fotografía; en cada una de estas ternas habrá un jurado de especialistas.

El ganador del primer lugar en cada una de estas categorías obtendrá $50 mil y una beca para estudiar un diplomado de periodismo en la Universidad del Mayab. Quienes obtengan el segundo lugar tendrán derecho al diplomado. En ambos casos se entregará también una presea original.

El trabajo de los periodistas debió haber sido publicado del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Lo único que tienen que hacer es enviarlo al sitio electrónico www.premiocuamoc.com, del 08 de junio al 21 de julio. La fecha en la que se revelarán los nombres de los triunfadores se dará a conocer en los próximos días en la citada página web.

Para presentar este premio estuvieron presentes los destacados periodistas Gerardo Galarza, director editorial adjunto de Excélsior, y presidente del jurado que calificará los trabajos, además de Pedro Valtierra, Joel Hernández Santiago y José Carreño Figueras.

Ellos invitaron a los periodistas a concursar pues todos los géneros son bienvenidos: deportes, política, espectáculos, turismo, ciencia, sociales, etcétera.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...